martes, 9 de julio de 2013

Wedding Boogie, AWESOME!!

Este fin de semana se han casado dos paracaidistas muy queridos en nuestra zona, y en todo el mundo, Pablo Hernandez y Lucia Jauregui, ambos instructores que se conocieron y comenzaron su andadura en este deporte aquí, en Skydivelillo.

Ahora ambos con un montón de saltos a sus espaldas y "Pablete" además campeón en competiciones de campana con 2 Oros, 1 Plata y 3 Bronces (y 2 veces cuarto), están viviendo en Dubai, pero han vuelto a casa a celebrar su unión, después de un montón de años de noviazgo, aventuras y viajes por todo el mundo.

Como era de esperar, para celebrar una boda de tan grandes paracas, un Wedding Boogie!!

Pues si, aquí el machine de Pablete se ha metido mas saltos que nadie, ha saltado con todos, desde con su padre (grande Toni), cuñados y colegas desde hace un montón, hasta con muchos de los que somos habituales de la zona.




Además, a tal evento han venido un montón de maquinorros más, entre ellos algunos del equipo al que Pablo pertenece, Performance Desing, Ian Bobo, Shannon Pilcher, Brian Vacher, Jessica Edgeington, que con Pablo nos han deleitado con mas de un salto de exhibición!!





También hemos estado freeflyeando con Patrick Boulogne, quien ya estuvo aquí en el 10 Years Boogie y se lo ha pasado igual de bien, y con Mike Carpenter, que hacia mas de 7 años que no venia por Lillo!



Barbacoa el viernes, con proyección de fotos de la pareja, seguido de un montón de vídeos de paracaidismo! (me flipa estar de fiesta y tener de fondo imágenes de saltos)
Todo amenizado con Melu pinchando temazo tras temazo, subidón tras subidón, y todos, amigos, familia, paracas y staff bailando y pasándolo de maravilla.

El sábado después de un día de saltos a las 7 pm era la ceremonia en El Convento (el restaurante/hotel mas grande del pueblo). Muy emotivo todo, guapísimos los novios, unos votos preciosos y divertidos que se leyeron el uno al otro, la verdad, una boda de cuento (de cuento paraca jeje).


Gracias Pablo y Lucia por ser un buen ejemplo tanto como paracaidistas como personas, que sois muy grandes. Os deseamos una vida llena de amor, felicidad y muchos muchos vuelos más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario