viernes, 27 de septiembre de 2013

Me encanta ver a la gente volar


Y no estoy loca, claro que me gusta mas volar que ver, pero lo de ver como vuelan los demás mola, y si son PROS es un placer, placer que gracias a los túneles de viento podemos vivirlo en directo.



Porque no es lo mismo ver un vídeo de un salto en un debriefing desde un solo angulo, es cortito, un suspiro, para verlo todo tienes que repetir una y otra vez....
En el túnel puedes mirar al flyer que quieras, fijarte en cada uno de sus movimientos y como realiza cada ejercicio dentro de la rutina. Y ademas puedes mirar a uno pero luego a otro, y al otro... y sin ser la misma entrada aunque sea la misma rutina, cada vez es algo diferente, es lo bueno del directo! ahí se vive lo que ellos hacen, se siente la pasión que le ponen, cuando les sale algo nuevo, cuando se equivocan, la complicidad entre ellos... es muy bonito.

¿Y a que viene esto? Resulta que echo mucho de menos pasar horas y horas viendo gente volar. No es lo mismo ver principiantes, claro, pero también se aprende de ellos, y mucho, ademas de que puedes pasártelo genial y reírte tanto como en el circo, porque la mayoría de la gente viene a pasarlo bien, y mientras aprenden divirtiéndose, tu te lo pasas bien con ellos, ves sus progresos, sientes su emoción.



Os dejo con un vídeo de Mike Wittenburg (Equipo Maktoum) buenísimo, en el que veis lo mejor de los entrenamientos de los que os hablo, y la puesta en el aire. El vídeo que mola mucho, muchísimo diría yo, no es lo mismo que yo añoro, aunque mientras tengamos túnel aquí, lo podemos ver unas cuantas veces.

A casi todos los que aparecen les he visto volar en directo  mas o menos en un túnel, son de lo mejorcito, no los únicos, yo he visto a bastantes mas y también hay muchos que no he tenido el placer de conocer o ver volar en directo (aun), pero si de PROS de este deporte que tanto me gusta y que he decidido hacer una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario